martes, 27 de noviembre de 2018

Yo Tuve un Sueño || Rehaciendo un dibujo antiguo



Holii mis cronifans!! Hace rato no subía un dibujo, y para esta ocasión, decidí redibujar un dibujo muy especial. Quieren saber toda la historia? Sigan leyendo!! 


Este dibujo es muy especial para mí, porque se trata de un sueño que alguna vez tuve, gracias a una conversación con mi novio. Cierta noche, estábamos hablando de cómo éramos en nuestra época escolar.  Estudiamos en escuelas distintas, y en mi caso, yo estudiaba en un colegio de solo niñas. Así que las anécdotas eran aun más graciosas. 

Gracias a todas las bobadas que hablamos esa noche, tuve un sueño. En donde mi novio era mi vecino y me llevaba al colegio en bicicleta todos los días y que poco a poco se fue enamorando de mi. 😍😍 



El resto de la historia la cuento en el video. La verdad este tipo de sueños me encantan! Amo cuando tengo un sueño de esta naturaleza, y creo que este tipo de episodios fueron en gran medida culpables de que comenzara a hacer historietas y dibujos. Quería materializar en la medida de lo posible cada detalle que veía entre sueños. Queria traer a la realidad a cada personaje, y fantasear con la famosa frase "Qué pasaría si..." Por eso me siento feliz de compartir este tipo de anecdotas con ustedes, porque se que muchos han pasado por esto y recuerdan con cariño esos sueños dulces. Sueños q a veces no entienden como sucedieron, pero que agradecen que hayan pasado por su cabeza. Espero que les guste y que aquí abajo me comenten si han tenido sueños así tiernos y bien románticos!! Abrazote fuerte ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario