miércoles, 22 de agosto de 2018

Tag del Dibujante || Estilo Crónicas Cómics


Hola mis cronifans! En esta ocasión les traigo algo bastante interesante, que quiero compartir con ustedes. Se trata del Tag del Dibujante! si quieren ver de que va este post, sigan leyendo! 




En días pasados, por consejo de una amiga, y buscando por internet, encontré un tag que me llamó mucho la atención. Se trata del Tag del dibujante. Me puse a ver de que se trataba esta dinámica y me entretuve un buen rato leyendo las preguntas, viendo las respuestas y descubriendo la diversidad de artistas que han compartido sus experiencias relacionadas con su quehacer artístico. 

Entonces dije: ¿por qué no hago también parte de esta dinámica? responder estas preguntas pero al estilo de Crónicas Cómics.

Estuve viendo varias preguntas de este estilo, de las cuales me basé para responder este tag, y algunas más las modifiqué para acoplarlas a lo que hago como dibujante. A continuación les dejo mi versión de este tag. 



Tomando esto en cuenta, les quiero hacer una invitación muy especial. Si tu haces videos, o haces contenidos relacionados con dibujo e ilustración y te gusta mi tag, aquí te dejo las preguntas para que participes también en esta dinámica. Si usas mi cuestionario, y posteas en instagram tu tag, etiquetame con el HT #cronicascomics o escríbeme por mensaje directo para ver y compartir en mis redes sociales tu tag! Anímate Cronifan!! No lo pienses más y diviertete con Crónicas Cómics! Abrazote fuerte ♥♥


TAG DEL DIBUJANTE- ESTILO CRÓNICAS CÓMICS!


  1. ¿Cómo describes tu estilo?
  2. ¿Qué te gusta más de tu estilo de dibujo y lo que menos te gusta?
  3. ¿Tienes algún artista en que tu estilo se inspire?
  4. ¿Qué tienes más confianza para dibujar?
  5. ¿Qué se te dificulta más para dibujar?
  6. ¿Qué haces cuando no te fluyen las ideas?
  7. ¿Dibujo Tradicional o Digital?
  8. Cuando dibujas en tradicional ¿Qué material ocupas?
  9. ¿Qué ejercicios haces para mejorar tu estilo?
  10. ¿Desde qué edad descubriste que el dibujo sería tu profesión?
  11. ¿Tienes alguna manía al dibujar? Algo que siempre haces cuando dibujas.
  12. ¿Cuál es tu paleta de colores?
  13. ¿Improvisas o planificas tus dibujos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario