viernes, 16 de noviembre de 2018

Hero Girl || Speed Paint || Crónicas Cómics


Holii mis cronifans!! En esta ocasión les traigo un video muy especial. Se trata de un Speed Paint basado en un dibujo original de un gran amigo que es ilustrador. Si quieren ver cómo ha quedado el resultado final, sigan leyendo! 

Cierto día charlaba con mi amigo Cristian, y me comentó que tenia varios días haciendo un dibujo pero que por falta de tiempo no lo había coloreado, y tampoco sabía exactamente como hacerlo. Entonces yo le dije que si él no tenía inconveniente, yo podría colorearlo y grabar el proceso, dándole los créditos obviamente de su obra.. 


Y así fue como nació este hermoso Speed Paint. Lo hice en 2015, pero por cuestiones de copyright, nuestro amigo Youtube, hizo que lo retirara del aire XD. Así que este año, y aprovechando el canal de Crónicas Cómics, reedité el video, y volví a subirlo, pero esta vez les contaré mi experiencia al colorear este dibujo y de paso le daré las gracias a mi amigo Cristian por prestarme su ilustración; me divertí muchísimo interpretándola a mi manera, y la verdad el resultado ha sido muy interesante y lleno de color. Disfruten el video!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario